Wish

Problemas de verificación de documento por pago en wish

Tuve un problema con un pedido compré un aceite de recino la cual me llegó abierto y se estaba botando y maltratado olía mal la cual metí un reclamo que duro más del tiempo acordado para que un asistente se comunicará conmigo resulta que me mandaron a verificar mi cuenta por problema de pago pero cuando trato de mandar mi documento de identidad me sale error algo salió mal y de hay no me deja continuar es molestos por qué ahora no puedo hacer nada y no solucionan ya que no hay otra manera de contactar con un representante