Wish

Problema de mi correo y ebanx

Lo que pasa esque hise dos pedidos en whis y instale la app Ebanx pero el problema esque borre mi cuenta por que no me acordaba de mi gmail ni de mi contraseña y pues ahora bolbi a instalar whis con mi nueva kuenta y instale ebanx pero no meda permiso de acceder por que quedo con la cuenta anterior y pues no se que haser ni se si van avenir mis pedidos k page

Lo que pasa esque hise dos pedidos en whis y instale la app <a href="/ebanx">Ebanx</a> pero el problema esque borre mi cuenta por que no me acordaba de mi gmail ni de mi contraseña y pues ahora bolbi a instalar whis con mi nueva kuenta y instale ebanx pero no meda permiso de acceder por que quedo con la cuenta anterior y pues no se que haser ni se si van avenir mis pedidos k page
Juliet S  Solución rechazada:

Hola disculpa ya tiene como 4 o 5 dias mas o menos que envie un mensaje en el que explicaba sobre que hise unos pedidos en whis y descarge la app ebanx pero como cambie de de correo gmail no puedo acceder a ebanx y no me yega la notificacion de que ya pague mis productos y de cuando van a yegar me dijeron que esperara unos dias por que aveces tardava en verse el pago reflejado pero ya tiene que hise el pago solo pido que por favor me ayuden y que me llegen mis pedidos o me debuelvan el dinero grasias por su atencion