Wish

Problema con mi cuenta

saludos.

Hace más de 4 años que uso wish y de un momento a otro me figura un mensaje de que tengo un problema de pago y que debo corroborar mi identidad para solucionarlo y para ello me pide la foto de mi dni. Ya la he enviado cientos de veces y no me responden y el problema es que no me deja ni comprar, ni reembolzar un pedido que no he recibido ni usar mi dinero que tengo en wish cash. Estoy realmente molesta ya que están reteniendo mi plata y no responden a los miles de msjs que he enviado. esto es algo que merece una buena denuncia ya que no cumple las normas. Llevo un mes sin poder hacer nada en mi cuenta. saludos.
Daniela E  Solución rechazada:

Sigo sin poder usar mi dinero. No me han respondido. Ya va mas de un mes.