Wish

Porque el bloqueo en wish si devolveran el dinero

Realice 4 compras en la app wish y me bloquearon mi cuenta, me pidieron contactar servicio al cliente via email y que enviara copia de mi identificacion y estado de cuenta, información que les envie alrededor de 20 veces y no pudieron resolver la situacion, a lo que ellos comentan que no soy el titular autorizado de la cuenta. también me tienen retenido dos importes de compras que intente hacer y no se me permitio.
Angelica V

La cuenta sigue bloqueada y tampoco me devolvieron el dinero retenido

Angelica V

Envie toda la papelería solicitada y no pudieron resolver nada

Angelica V

Envie todos los documentos solicitados y me dijeron que no puedo acreditar que la cuenta es mia, no me enviaron los productos y como estoy bloqueada no me permiten pedir el reembolso, perdi mi tiempo y mi dinero