Wish

Porque bloquea wish y si devolverán dinero

Realice 4 compras en la app wish y me bloquearon mi cuenta, me pidieron contactar servicio al cliente via email y que enviara copia de mi identificacion y estado de cuenta, información que les envie alrededor de 20 veces y no pudieron resolver la situacion, a lo que ellos comentan que no soy el titular autorizado de la cuenta. también me tienen retenido dos importes de compras que intente hacer y no se me permitio.
Angelica V

Envie alrededor de 20 ocasiones la informacion solicitada y me piden comprobar en mi estado de cuenta compras que no realicé y por lo tanto no coinciden con mi historial de compras en Wish, por lo que mi cuenta sigue bloqueada

Angelica V

Ya perdi la esperanza definitivamente