Wish

Poder realizar mis compras solucion al problema

Por error se borro mi direccion de envio y mi cuenta de pago.despues me enviaron un mail donde decia k estaba restaurada compre y cancele con mi tarjeta de credito salio que la.compra estaba realizadacon exito.me enviaron una notificacion que debia poner mi nuevo correo electronico y enviar una foto de mi visa solo visible los ultimos 4 digitos lo hise pero salia que intentara mas tarde .despues iba al correo y salia el correo no era valido o que tarde mucho en contestar cambie 3 veces el correo el resultado era el mismo cas la.ultima vez decia que el correo pertenecia a otra cuenta.todos los correo k puse son los mios nose que hacer se realizo el pago y no enviaran las.cosas nose .lo hacen muy engorroso para mi antes de que se.borraran los datos era facil ahora.no lo se no soy muy diestra con tegnologia gracias