Wish

Pedidos no entregados

Hice mi primer pedidi el 15 de julio y segun me llegaba el 31 de agosto hasta el dia de hoy no e recibido nada y wish me borro ese pedido de mi historial como si nunca hubiera hecho ningun pedido. en ese mismo mes hice otro pedido el dia 21 de julio 2018 supuestamente me llegaba el 5 de septiembre despues aparecio un mensaje en mi historial que llegaba mas tardar el 15 de septiembre y hoy es el dia que no llega nada... estoy muy molesta porque aparte de todo ni siquiera se puede comunicar en mensaje real con ellos y a quien le reclamo. espero que porfabor me den respuesta.

Trendy S  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de wish .... lo unico que aparece en mi pedido es que el rastreo esta desactualizado... espero que solucionen esto.