Wish

Pedido que no llega

Hace 5 meses vengo reclamando por mi pedidos y nada y ya estoy cansada de q me tenga paseando y son varios productos q no me llegan y un celular q pedi y hasta el momento no me devuekven el dinero

Comentario / Propuesta más votada
Paola D  Solución rechazada:  +1

No me oarece valido porque ya han pasado 5 meses y aun no me soluciinan nada sobre mi pedidos y ya vengo escrubiendoles y aun no me dan una acalaracion definitiva sobre mi pedidos de los productos y quiero una solucion inmediata si me van o no traer mi productos o sino q me devuelvan el dinero

Paola D  Solución rechazada:

Ni me dan solucion a nada

Jorge C

Son ladrones , yo con esto no vuelvo a comprar nada y espero que nadie les compre

Paola D  Solución rechazada:

Porq ya me tienen varias veces diciéndome q si me van a traer el producto y nada de nada además el dinero q yo pagué por un celular q yo ya no quería no me han devuelto hasta ahora

Paola D  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo aún nada y quiero mi productos ya