Wish

Nunca recibí mis productos

muchas gracias por el espacio. ahí va el listado.....bendiciones.
classic simulated imitation pe...
tienda: lgzddpwxh
cantidad: 2
color: plateado
costo: 2,00 $
estado: procesando el pedido
tu pedido debe ser procesado entre:
8 may. 2019 - 10 may. 2019
women glaring 925 sterling sil...
tienda: cusonix001
color: plateado
talla: 7
costo: 1,00 $

hot sale fashion luxury women'...
tienda: lemon smile
color: caqui
costo: 7,00 $
lover-beauty new fashion lady ...
tienda: taoxianyu
color: rosa
costo: 2,00 $
2017 women fashion luxury leis...
tienda: 3458348517
color: marrón
costo: 3,00 $
12 pcs transparent non trace h...
tienda: chenchunmei
talla: 12pcs
costo: 3,00 $
50pcs rubber silicone round ea...
tienda: zhengkang
talla: 50pcs
costo: 1,00 $
home pvc material sink crack s...
tienda: zhangtaoxing
color: blanco
talla: 300 cm
costo: 8,00 $

Estimados señores: en mayo de 2019 hice una compra a wish de 11 artículos, por más de 60 mil pesos chilenos, casi 100 dólares. Recibí solo 3 y pese a haber insistido, y escrito varios mail, solo obtuve respuestas automáticas. salvo 3 productos, ningún otro indicaba en la página que había sido recibido por parte de la compradora, pero wish no respondió. Estos son los productos y sus tiendas. No pierdo la esperanza de que wish responda decentemente. muchas gracias por el espacio. ahí va el listado.....bendiciones. classic simulated imitation pe... tienda: lgzddpwxh cantidad: 2 color: plateado costo: 2,00 $ estado: procesando el pedido tu pedido debe ser procesado entre: 8 may. 2019 - 10 may. 2019 women glaring 925 sterling sil... tienda: cusonix001 cantidad: 1 color: plateado talla: 7 costo: 1,00 $ hot sale fashion luxury women'... tienda: lemon smile cantidad: 1 color: caqui costo: 7,00 $ lover-beauty new fashion lady ... tienda: taoxianyu cantidad: 1 color: rosa costo: 2,00 $ 2017 women fashion luxury leis... tienda: 3458348517 cantidad: 1 color: marrón costo: 3,00 $ 12 pcs transparent non trace h... tienda: chenchunmei cantidad: 1 talla: 12pcs costo: 3,00 $ 50pcs rubber silicone round ea... tienda: zhengkang cantidad: 1 talla: 50pcs costo: 1,00 $ home pvc material sink crack s... tienda: zhangtaoxing cantidad: 1 color: blanco talla: 300 cm costo: 8,00 $
Rosa M  Solución rechazada:

Compré en Wish, no me llegó el pedido y mis reclamos solo me los "recibió" las máquinas grabadoras. No hay a quien dirigirse si la compra está viciada. Pese a que en la página estaba claro que yo NO recibí el ( o los)pedido (s).
Compré 11 productos y 9 NO me llegaron. no pedí devolución en la esperanza de que me llegarían mis cosas. pero ya pasaron los meses de garantía y me quedé con la decepción y frustración del engaño.