Wish

Nunca llegaron los seis productos que pedí

Compre seis productos en wish, de los cuales cuatro tenían que llegar el 22 de mayo y los otros dos el 24 de mayo, he escrito varias veces a wish preguntando por los pedidos y solo me dicen que poye la pandemía demorarían más o que pregunte al servicio de correo de mi país, no me dan respuesta coherente, pido devolución de mi dinero y me dicen que ya venció el plazo para reclamar, como pueden decir eso si he preguntado muchas veces por los artículos y me dicen que si quiero reembolso es en wish cash osea que igual tengo que comprarles algo y eso no es justo, ellos no cumplieron con el plazo de entrega, deben devolver a la cuenta de donde se co raron el efectivo, escribo desde arequipa perú, deseo que se comuniquen conmigo para que me devuelvan mi dinero o me envíen mis productos