Wish

Numeros de tracking de 2 compras

Hola buenas tardes soy clienta de wish y mi problema es el siguiente: despues de reiteradas compras en la pagina, y obteniendo en tiempo y forma cada uno de los productos que pedi, decidi comprar un smartphone homtom s9 plus el cual nunca llego a destino. Luego de pedir y obtener el reembolso segui comprando productos los cuales siguieron llegando en tiempo y forma. Volvi a decidir comprar otro smartphone pero en este caso un homtom s7 con el cual sucedio exactamente lo mismo: nunca llego. A pesar de que habia pedido varios productos a la vez, llegaron todos exepto el smartphone. Quisiera saber porque no me han llegado y pedirles informacion sobre el estado de envio pero mas precisamente los numeros de tracking de ambas compras, el cual los ultimos 2 digitos corresponden al pais de origen para poder brindarselo a la oficina de correo de mi pais para obtener informacion sobre ambos smartphones. Muchas gracias

Daiana  solución recibida:

Me dieron los numeros de tracking de ambos smartphones