Wish

No recibí ninguno de los dos productos

Hice dos compra por wish y me llegó solo un telegrama del Correo Argentino
cuando pague Afip del primer producto me dijeron que la bikini me la llevaban a domicilio y jamás llegó.
dónde reclamo?
que hago ?

el otro telegrama con el otro pedido jamás llegó . Y mi prenda también se perderá

Hice dos compra por wish y me llegó solo un telegrama del Correo Argentino
cuando pague Afip del primer producto me dijeron que la bikini me la llevaban a domicilio y jamás llegó.
dónde reclamo?
que hago ?

el otro telegrama con el otro pedido jamás llegó . Y mi prenda también se perderá

Sofía G  Solución rechazada: 

No hubo respuesta ,me llegó telegrama con un top que no solicite .
El pedido era una camisola o blusa
Y el otro de la bikini pague aduana y no llego

22 de Noviembre a las 16:59 hs.
Sofía G  solución recibida: 

Pedí reintegro de uno y otro llegó después de 4 meses

17 de Diciembre a las 7:21 hs.

Empresas más buscadas