Wish

No recibi mis pedidos

tu pedido de wish viene en camino.

¿tiene demasiado correo? cancelar suscripción
wish
lun 16/7/2018, 19:03

mujer hombre accesorios decoración de hogar aparatos electrónicos
hola claudia,
¡buenas noticias!
¡un artículo de tu pedido ha sido enviado!
id. Del pedido: 5b4a90d5009d828a440fb7d2
dirección de envío:
claudia h vilella

(random 1 pcs)168 colors touc...
tienda: yaerhui_yong
cantidad: 1
estado: enviado
# de rastreo: um570223913cn
entrega estimada:
18 ago. 2018 - 1 oct. 2018
rastrear paquete
contactar el servicio al cliente
mandar a messenger

Muchos pedidos no me llegaron ,un anillo inteligente como un reloj,pero anillo,y esto es una pequeña de los tantos pedidos tu pedido de wish viene en camino.  ¿tiene demasiado correo? cancelar suscripción wish <[email protected]> lun 16/7/2018, 19:03 mujer hombre accesorios decoración de hogar aparatos electrónicos hola claudia, ¡buenas noticias! ¡un artículo de tu pedido ha sido enviado! si compraste varios artículos, recibirás una notificación por cada artículo enviado por separado. id. Del pedido: 5b4a90d5009d828a440fb7d2 dirección de envío: claudia h vilella lborre mi direccion por seguridad,me dicen que esta en la aduana y en la aduana me dicen que no hay nada (random 1 pcs)168 colors touc... tienda: yaerhui_yong cantidad: 1 estado: enviado # de rastreo: um570223913cn entrega estimada: 18 ago. 2018 - 1 oct. 2018 rastrear paquete contactar el servicio al cliente mandar a messenger
claudia H  Solución rechazada:

no y yo pague el vep y me llego otro telegrama

todavia no

falta toda