Wish

No recibí mí reembolso

Hice una compra el 15/05 pasado con tarjeta de débito, el pago fue de debitado al instante por la tienda pero a los 6 días me avisaron que no iban a poder enviarme el pedido y me iban a reembolsar el dinero. El reembolso nunca llegó a mí cuenta. Hice varios reclamos y me responden que fue efectuado el 21/05 y me sugieren revisar los movimientos. Siempre la misma respuesta automática sin leer que ya revisé los movimientos y no hay ninguna devolución. Pedí un comprobante, no me responden. No sé a dónde reclamar. Alguien sabe si desde argentina hay algún número para llamar?