Wish

No recibí los pedidos

andrea

He realizado compras y nunca llegaron los pedidos seguí los pasos que surgen cuando no recibimos los productos y no he tenido una respuesta satisfactoria,ya reembolse el primer pedido porque me cansé de esperar,pero no quiero hacer lo mismo con los otros pedidos,espero una respuesta a la brevedad, saludos cordiales andrea
Andrea B

Hice varias compras por wish,hasta la fecha no recibí ningún producto,seguí los pasos y que te ofrece wish cuándo te pregunta si los recibiste te ponen fechas de llegada de la compra,llega esa fecha y la mercadería comprada no llega,volves hacer los pasos que te dicen que realices te cambian la fecha y nada

Andrea B  Solución rechazada:

Sigo esperando los productos comprados a wish,luego de realizar la queja a la fecha no he tenido ninguna respuesta

Andrea B  Solución rechazada:

La única respuesta que recibí fue un mail, indicándome que me contacte con el área de atención al cliente que está en la parte de historial de pedidos, donde te preguntan si lo recibiste o no y solo marcas lo que corresponde y te dan la opción de seguir esperando o un reembolso,a ese sitio he ingresado más de 20 veces y me dan una fecha posible de entrega y hasta la fecha no me entregaron los pedidos,no quiero un reembolso quiero los productos.

Andrea B  Solución rechazada:

La única respuesta que recibí es me comunique con atención al cliente ,lo cual ya lo había realizado varias veces