Wish

No puedo iniciar sesion con mi cuenta

me ha llegado un Whatsapp con una informacion de un pedido en tramite, automaticamente despues de ese mensaje no puedo iniciar sesion en wish, me dice "hay un error al autenticar tu cuenta", desinstale e instale nuevamente la app, luego reinicie mi celular ademas de esto lo intente por medio de la pagina web en mi pc, y aun asi no puedo iniciar sesion en wish, ni ver mis pedidos, y realmente estoy preocupada, me pueden ayudar con esto porfavor?

Hice varios pedidos con mi cuenta de wish mi correo es este mismo, [email protected] me ha llegado un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con una informacion de un pedido en tramite, automaticamente despues de ese mensaje no puedo iniciar sesion en wish, me dice "hay un error al autenticar tu cuenta", desinstale e instale nuevamente la app, luego reinicie mi celular ademas de esto lo intente por medio de la pagina web en mi pc, y aun asi no puedo iniciar sesion en wish, ni ver mis pedidos, y realmente estoy preocupada, me pueden ayudar con esto porfavor?
Yare S

quiero ingresa a mi cuenta por medio de mi com****dora pero no puedo acceder, ya que todos los datos son los mismos que tengo en la cuenta en mi celular , quero modificar uso datos que solo la com****dora lo permite.

07 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder
LuisC

También me ha ocurrido lo mismo ,desde hace un tiempo no puedo ingresar a WISH con mi cuenta Google!!