Wish

No poder acceder a mi cuenta

si entro en la aplicación a través de google o Facebook no me sale que tenga nada en el historial de pedidos, cosa que no es así.. Por lo tanto no puedo ver cmo va la evolución de mis Pedidos Ya que no puedo entrar en la cuenta que tenia antes porque no me coge la contraseña.
agradecería ayuda, gracias.

Buenas tardes. Mi problema es que hace casi 2 meses hice un pedido de un producto grande de uñas. Habían otros productos a parte que me han ido llegando. Me ha sucedido que se ha debido actualizar la aplicación y me have volver a poner el correo y contraseña. Lo hago de esta manera y no me acepta la contraseña. Le doy a restablecer y me dice que me han enviado un correo para hacerlo, cosa que es mentira, no me llega ningun correo para poder restablecer la contraseña. si entro en la aplicación a través de google o <a href="/facebook">Facebook</a> no me sale que tenga nada en el historial de pedidos, cosa que no es así.. Por lo tanto no puedo ver cmo va la evolución de mis <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> que no puedo entrar en la cuenta que tenia antes porque no me coge la contraseña. agradecería ayuda, gracias.
Andrea R  Solución rechazada:

No me han solucionado mi problema y no puedo entrar en mi cuenta.

07 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución a mi problema, no recibes ayuda de nadie. Nefasto.

18 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder