Wish

No no puedo pagar ni comprar en wish

yo sólo uso mi celular, no la comp***dora.
carlos eugeniol costa v
tel. Y whatsapp +569 2210 1703
[email protected]
buenos aires 486, mirasol
algarrobo 2710000

Durante muchos años he comprado en wish sin problemas. Desde hace aproximadamente 2 semanas, no puedo completar mis compras, no me acepta pagar ni cambiar mi medio de pago. El sistema me pide enviar mi identificación con foto, he tratado muchas veces de hacerlo, sin resultado. Aparece algo como " lo sentimos, ha ocurrido algo" además, ayer recibí una compra (zapatos de talla muy pequeña) y me ha sido imposible comunicarme con asistencia al cliente para saber qué hago. me parece que el sistema es muy poco amigable, he perdido demasiado tiempo sin ayuda alguna. yo sólo uso mi celular, no la comp***dora. carlos eugeniol costa v tel. Y whatsapp +569 2210 1703 [email protected] buenos aires 486, mirasol algarrobo 2710000

NO HAY SOLUCIÓN...!!!

Escribí NOOO

INSÓLITO ! HACE CASI UN MES QUE ESCRIBO A WISH, SIN RESPUESTA A MIS RECLAMOS
1. No puedo comprar,pagar o cambiar medio de pago.
2. Tengo 2 reclamos por talla pequeña, y no sé qué hacer...!
3. Me piden enviar mi identificación con foto y tampoco me lo aceptan, dice: "ALGO SALIÓ MAL"
TENGO MI CUENTA HACE MAS DE 4 AÑOS,SIN NINGÚN PROBLEMA

NO SOLUCIONADO...!!!