Wish

No me responden por mi compra

Buenos dias,agradezco la colaboracion, en el mes de marzo realice una compra en wish tienda three rod de un hd monocular 40 x 60 zoom optica ,confirmacion del pedido ( 5ca111a0a205686747d82fff ) en el mismo mes me envian un correo con la foto y caracteristica del envio y en donde cdicen que mi producto seria entregado el 18 al 28 de abril, y hasta el 3 de abril hubo informacion de ellos, yo segui tratando de saber en donde estaba mi articulo y sorpresa no ha sido posible que me solucionennada ya que siempre que trato ingresar a cualquiera de los link de ellos aprece es ( wish comprar es divertido ) y si busco servicio al cliente es lo mismo, cualquier pagina y con la misma respuesta vaya a historial de pedido o contactar con el soporte todo lo que yo intente siempre me manda a la pagina que dice (wish comprar es divertido ) y nunca aparece lo que en realidad le deben aclarar a uno, les agradezco atento a su respuesta.