Wish

No me responden por mi compra

Hola jose,
¡buenas noticias!
¡un artículo de tu pedido ha sido enviado!
id del pedido: 5ca111a0a205686747d82fff
domicilio de envío:
jose angel llerena ramirez
calle 41 # 6aw-23
neiva, huila 410001
colombia

hd monocular 40x60 Zoom optica...
tienda: three_roo
cantidad: 1
color: negro frío
estado: enviado
# de rastreo: rw201025565cn
entrega estimada:
18 abr. 2019 - 28 abr. 2019
rastrear paquete
contactar el servicio al cliente,
y este es otro mensaje.
¡recibimos tu pedido!
¡gracias por comprar con nosotros!
la tienda está preparando el envío de tu artículo.
se prevé que tu artículo será enviado en los próximos 3 días.
id del pedido: 5ca111a0a205686747d82fff
domicilio de envío:
jose angel llerena ramirez
calle 41 # 6aw-23
neiva, huila 410001
colombia

hd monocular 40x60 zoom optica...
tienda: three_roo
cantidad: 1
color: negro frío
estado: preparando el envío
tu pedido debe ser enviado entre:
1 abr. 2019 - 4 abr. 2019
contactar el servicio al cliente

Hola jose, ¡buenas noticias! ¡un artículo de tu pedido ha sido enviado! si compraste varios artículos, recibirás una notificación por cada artículo enviado por separado. id del pedido: 5ca111a0a205686747d82fff domicilio de envío: jose angel llerena ramirez calle 41 # 6aw-23 neiva, huila 410001 colombia hd monocular 40x60 <a href="/zoom">Zoom</a> optica... tienda: three_roo cantidad: 1 color: negro frío estado: enviado # de rastreo: rw201025565cn entrega estimada: 18 abr. 2019 - 28 abr. 2019 rastrear paquete contactar el servicio al cliente, y este es otro mensaje. ¡recibimos tu pedido! ¡gracias por comprar con nosotros! la tienda está preparando el envío de tu artículo. se prevé que tu artículo será enviado en los próximos 3 días. id del pedido: 5ca111a0a205686747d82fff domicilio de envío: jose angel llerena ramirez calle 41 # 6aw-23 neiva, huila 410001 colombia hd monocular 40x60 zoom optica... tienda: three_roo cantidad: 1 color: negro frío estado: preparando el envío tu pedido debe ser enviado entre: 1 abr. 2019 - 4 abr. 2019 contactar el servicio al cliente
Jose A  Solución rechazada:

buen dia, no me han solucionado nada, no hay un representante que de la cara y explique cual es motivo de no cumplir con las comras, la respuesta es siempre un escrito que tienen como desquite y que dice , escriba su respuesta sobre la linea y no hay mas nada que lo motiven a uno , yo les he enviado infinidades de correos con la informacion de aprobocion por la compra y enseguida uno que me dice su pedido llegara del 18 al 28 de abril , y listo no fue mas nada porque a la fecha hoy 15 de mayo no se absolutamente nada, la informacion de nuevo ID del pedido 5ca***a0a*********d82fff y el articulo HD MONOCULAR 40X 60 ZOOM OPTICA vendido por la tienda THREE ROD Wish , yo quiero que me devuelvan mi dinero o me envien el producto que cumplan y nosean estafadores. muchas gracias

Jose A  Solución rechazada:

cuantas veces tengo que estarles enviando la informacion de la comopra, el ID del pedido es - 5ca***a0a*********d82fff - HD MONOCULAR 40X60 ZOOM OPTICA vendido por la tienda THREE ROO y el numero de rastreo es RW*********CN y ahora que mas informacion quiere que les de si esta es toda la informacion , ya va para dos meses la compra y no me han cumplido.