Wish

No me llegan los articulos. ya no me hacen reembolsos. me siento estafada

Compre en wish. No me llegan los articulos y ya no me hacen reembolsos. Deseo recuperar mi dinero. Es bastante

Claudia G

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

22 de Noviembre a las 10:35 hs.Responder
Claudia M

Busque otros canales para solicitar reembolso de los artículos que debían llegar hace dos meses. Envié un correo a soporte al cliente de wish y me respondieron lo mismo. No resuelven nada

24 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

Wish se limita a poner un mensaje general y no analiza mi caso. Insiste que siga comorando para hacerme reembolsos de todo lo que no me han entregado

25 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Peluquerac

Si esa es su forma de actuar, para que lean los msj de soportes tienes que enviarles siempre uno nuevo pues si respondes los que te envían ellos te contesta un contestador automático. Lo mejor es ir a consumo y poner una reclamación.

26 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder
Claudia G  propuso una solución:

Quizás los de Profeco ayuden. Habrá que consultarlos. Y a quienes pagaron con Paypal, ellos podrán devolverles el dinero seguramente.

26 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

De todos los artículos pedidos me ha llegado el 3% de ellos, el otro 97% me dicen que ya estoy mal calificada para reembolsos. Que debo seguir comprando y no pedir mas reembolsos para mejorar mi calificación.
Las respuestas solo las envía una computadora, no existe nadie que resuelva personalmente estos problemas.
La política de reembolso la considero publicidad engañosa.

23 de Diciembre a las 23:02 hs.Responder