Wish

No me llegan los artículos que pedí y ya se venció el plazo en llegar

Buenas noches al principio las compras que realice en wish si me llegaron los artículos y estaba muy contenta ya que tienen muy buenos precios, pero de un tiempo para acá ningún artículo me volvió a llegar y los primero si me los reembolsaron enseguida pero de los otros artículos que pedí ya ninguno me ha llegado fui a preguntar directo a la oficina de correos de méxico y me dijeron que no se puede rastrear el paquete ya que es envío ordinario, que puedo hacer por qué no me pueden reembolsar y eran artículos que en verdad quería que llegarán , que está pasando quiero que me entreguen el artículo o que me reembolsen mi dinero, me dicen que para desbloquear mi cuenta tengo que seguir comprando pero como invertir de nuevo si ningún artículo de los últimos que pedí me llegó así que pido que me reembolsen o por favor traten de rastrear mis pedidos y hagan que me lleguen los artículos que pedí ya que confíe en ustedes

Cristian R  Solución rechazada:

Wish no me ha respondido ningún correo y siguen sin llegarme mis artículos y menos me han hecho reembolso

06 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder