Wish

No me entregaron los productos en la aduana

Hola, yo realice una compra por medio de la aplicación wish y pague todos los productos al precio dolar (del momento), tengo los comprobantes de pago y en la aduana no me quisieron entregar los productos, porque compre mucha cantidad de artículos en dicha aplicacion, porque no sabían porque yo había comprado dicha cantidad. Los productos eran de carpintería, electricidad y llaves para mecánica. Me hicieron ir a la afip muchas veces y no me dieron solución a mi problema, espero recibir una respuesta favorable. Muchas gracias.