Wish

No me entregan los productos

ahora la página me veta x q solicito a servicio al cliente mis productos y nada no reembolsan no entregan productos y mi plata q? x q mejor no le devuelven el dinero y ya x q me parece q no hay responsabilidad en la entrega y es mentira q responden nadie le responde a uno x el dinero u yo si los pague a mi tarjeta Falabella

He comprado varios productos de la página y nunca me llegan todo en ese son me han hecho reembolso de los artículos pero no me llegan y he tenido q cambiarlo ahora la página me veta x q solicito a servicio al cliente mis productos y nada no reembolsan no entregan productos y mi plata q? x q mejor no le devuelven el dinero y ya x q me parece q no hay responsabilidad en la entrega y es mentira q responden nadie le responde a uno x el dinero u yo si los pague a mi tarjeta <a href="/falabella">Falabella</a>
Adnerys G  Solución rechazada:

Es q dan excusas pero no hay solución ni en las entregas ni en devolver lo q pague
Pésima página