Wish

No me deja seguir y nunca me reembolsaron un tercer articulo

Buen día

muchas gracias, espero me den respuesta.

Buen día desde hace ya varios días he tenido mi cuenta bloqueada, todo sucedió porque solicité reembolso de 3 productos y solo me hicieron de dos, al solicitar información varias veces ya no me respondían, entonces ya di por hecho que no me iban a reembolsar el tercer artículo, por lo que procedí a usar mi wishcash para ver si esta vez si me llegaban los productos y no me deja, he subido mil veces mi foto de identificación que me la solicitan cada que lo intento y tampoco obtengo respuesta, ya ese proceso lo he realizado múltiples veces y pasan 3 días y no obtengo respuesta. por favor solicito me verifiquen esto y me dejen usar mi wishcash, y siento decirlo pero ha sido una mala experiencia con ustedes. muchas gracias, espero me den respuesta.
Rosmary R  Solución rechazada:

no se han comunicado y mi cuenta sigue bloqueada

Rosmary R  Solución rechazada:

no me deja continuar