Wish

No me deja comprar wish

Al comprar me dice wish: "favor de contactar el servicio al cliente".
le doy clic ahí y me dice:
please Enter tour email adress . Una vez que recibamos está información podrás continuar a realizar tus compras en poco tiempo.
porfavor necesito ayuda :(

Al comprar me dice wish: "favor de contactar el servicio al cliente". lamentablemente no pudimos realizar tu pedido.necesitamos algunos detalles adicionales para verificar tu cuenta para que puedas continuar a realizar tus compras tan pronto sea posible .por favor haz clic en el botón "contactar él servicio al cliente". le doy clic ahí y me dice: nos disculpamos por cualquier inconveniente ,pero necesitamos pocas piezas de información para que podamos verificar tu cuenta. please <a href="/enter">Enter</a> tour email adress . Una vez que recibamos está información podrás continuar a realizar tus compras en poco tiempo. pongo mi correo y le doy clic en enviar gmai,l me marca error y me dice "por favor añade una foto de identificación". porfavor necesito ayuda :(
Gerardo S  solución recibida:

Cree una cuenta nueva desde otro dispositivo y Page con PayPal y ya me permitió realizar la compra