Wish

No llego pedido wish y además sin saber cancelaron mi reembolso

Hice varias compras en el app de wish, y me habían llegado algunos producto, pero otros cambiaron unilateralmente la fecha de entrega, desde noviembre 2019 y marzo de 2020. Con pandemia todo se congeló en peru hasta junio 30, y revisó que ha pasado él sistema automático solo me da excusas que ya se venció mi plazo de reembolso. lo que encuentro un abuso y un engaño para quedarse con nuestro dinero. Lo que hace que uno desconfíe en comprar nuevamente.
Eduardo C  Solución rechazada:

Wish ni nadie se ha comunicado conmigo. Agradecido de insistir. Simplemente se quedaron con mi dinero.