Wish

No llegó mi producto

No he recibido mi producto, la fecha de entrega ha sido modificada un montón de veces. Tampoco reclamé antes porque realizar la gestión para entrega en argentina es muy burocrática, me llevo meses. No sabía cuál de los productos me llegaría.

Rocio V  Solución rechazada:

Argumentan tener en su política 1 mes para el reclamo del producto no enviado, dadas las características mundiales y las demoras de todo tipo, tendría que haber 1 excepción, ya que la llegada del producto cambió 2 veces. Simplemente me respondieron que se excedió mi tiempo de reclamo para reembolso: sin solución. Personalmente, no compro nunca más, listo.

Rocio V  Solución rechazada:

La política de la empresa argumenta que ha pasado el tiempo de 1 mes reglamentario para el reembolso. Sin embargo, el producto cambió 2 veces de fecha y teniendo en cuenta el contexto mundial, el producto puede haber tenido demoras. Personalmente, poco serio, no compro más.

Rocio V  solución recibida:

Me llegó sorpresivamente el telegrama de qué mi producto ya estaba en mi provincia, próximo a llegar a mi casa. Supongo que fue por su intermediación, le agradezco.