Wish

No llego el pedido que llego a la aduna 16/05/2019

Buenas! realice el pedido de un reloj por whish t esta retenido en la Aduana Argentina desde la fecha 16/05/2019 , ya tendria que haber llegado hace un mes aproximadamente.

Buenas! realice el pedido de un reloj por whish t esta retenido en la <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> desde la fecha 16/05/2019 , ya tendria que haber llegado hace un mes aproximadamente. fui varias veces a reclamar al correo y ellos no saben nada, estoy yendo todas las semanas y dicen que han sigue retenido en la aduana. No encuentro ningun telefono ni pagina para realizar mi reclamo, nadie sabe decirme que hacer. Gracias. Alejandra
Alejandra  Solución rechazada:

Aun no tengo noticias!! Creo que Wish no tiene nada que ver. De todas maneras el problema es de la Aduana Argentina que quedo retenido hace mas de un mes y no lo manda. No hay ningun telefono para reclamar, voy a tener que ir nuevamente hasta Retiro personalmente, la verdad que es una verguenza, porque uno pierde como 3 horas entre ida y vuelva, mas lo que tardan en atender.

Alejandra  Solución rechazada:

No he recibido ningun respueta. El problema fue de correo argentino, ellos mismo me dijeron que fueron lo responsables por que no llego mi pedido. Pero hace dos semanas qeu presente un reclamo, y aun no he recibido respuesta.