Wish

No llegaron los productos

Cordial saludo,

quedo atenta,
laura cárdenas

Cordial saludo, el pasado 30 de septiembre realice un pedido con wish, 3 productos diferentes solicite, de los cuales me indican que 2 de ellos ya fueron entregados, lo cual es falso, pues nunca han llegado estos productos a mi casa. Me he contactado varias veces con el asistente de wish pero no he recibido respuesta, me hicieron devolución de 1 solo item ( el más económico) pero el más costos, el cual tampoco he recibido no me lo han reintegrado. El pago lo realice con paypal. es la primera vez que compro con wish y la experiencia ha sido completamente nefasta, no me han entregado los productos, y aparecen "entregados". quedo atenta, laura cárdenas