Wish

No llegaron los productos

Cordial saludo,

el pasado 30 de septiembre realice un pedido con wish, 3 productos diferentes solicite, de los cuales me indican que 2 de ellos ya fueron entregados, lo cual es falso, pues nunca han llegado estos productos a mi casa. Me he contactado varias veces con el asistente de wish pero no he recibido respuesta, me hicieron devolución de 1 solo item ( el más económico) pero el más costos, el cual tampoco he recibido no me lo han reintegrado. El pago lo realice con Paypal

quedo atenta,
laura cárdenas

Cordial saludo, el pasado 30 de septiembre realice un pedido con wish, 3 productos diferentes solicite, de los cuales me indican que 2 de ellos ya fueron entregados, lo cual es falso, pues nunca han llegado estos productos a mi casa. Me he contactado varias veces con el asistente de wish pero no he recibido respuesta, me hicieron devolución de 1 solo item ( el más económico) pero el más costos, el cual tampoco he recibido no me lo han reintegrado. El pago lo realice con <a href="/paypal">Paypal</a> es la primera vez que compro con wish y la experiencia ha sido completamente nefasta, no me han entregado los productos, y aparecen "entregados". quedo atenta, laura cárdenas
Laura Y  Solución rechazada:

No han dado respuesta

Laura Y  solución recibida:

llegaron los productos, pero son COMPLETAMENTE diferentes a los de la imagen, decepcionada total de Wish. No vuelvo a comprar con ellos.

06 de Diciembre a las 13:34 hs.