Wish

No llegan mis pedidos de wish

Mis productos tenían que haber llegado hace 1 mes pero algunos aparecen que aún siguen en china. No me brinda ninguna información y/o solución. No sé si será seguro que lleguen y tengo miedo pedir reembolso. Pues sucede que hace 1 mes realicé por equivocación una compra de un producto pero ahí mismo lo cancelé y pedí reembolso y despues de 2 semanas que no me llegara el dinero fui a atención al cliente y manifiestan que el reembolso ya se realizó y tengo que consultar a mi banco. Esto es un robo? o que?. Por favor brindarme información de cuando llegaran mis producto y si es seguro que lleguen? hay varias quejas y denuncias necesito respuestas

Jhonny R  Solución rechazada:

Ya pasó 1 mes y aún no recibo ningún mensaje por parte de wish, no llegan mis productos!!