Wish

No llegan los pedidos

Hola buenas tardes tengo pedidos de wish que no me han llegado y tampoco me devuelven la plata porque me dicen que tengo muchos reembolsos . Osea si no me llega el pedido pierdo la plata y el pedido para eso están para reclamar si no me llegan los pedidos . Tengo 15 pedidos que no me han llegado desde el mes de junio y estamos en noviembre y nada que llega ni llegarán

Claudia G  propuso una solución:

Hola. Me pasó lo mismo. Recomiendo que crees otra cuenta de Wish y contactes a servicio al cliente a través de ella. Comenta tu situación y expresa respetuosamente tu inconformidad. Yo lo hice y estoy esperando respuesta.

Les recomendé añadir números de rastreo a todos sus productos para que nadie pierda, ni Wish ni sus clientes. Propón lo mismo, y veremos si la tienda escucha. Mientras más gente lo haga, más probable es que nos hagan caso.
Suerte.

22 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Elías C  Solución rechazada:

Por qué no me han devuelto la plata de mis pedidos

24 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Peluquerac

El problema es que cuando ellos ven que reembolsen muchos pedidos, lleguen o no...te bloquean la cuenta y no es posible contactar con servicio al cliente. Yo personalmente mi último pedido fue un casco que llegó destrozado y me costó ***€ así que voy a ir a consumo a ponerles una reclamación ahí y creo que si todos lo hiciéramos alomejor conseguiriamos algo ya que lo que están haciendo es ilegal como consumidores tebemos derechos y ellos nos lo están privando por su cara.

24 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
Claudia G  propuso una solución:

Tienes mucha razón. Todos debemos actuar para que Wish no siga haciendo estas cosas. Debe hacer políticas de devolución que protejan los intereses de ambas partes de forma justa y equitativa, sin violar los derechos del cliente. Si no hacemos nada, ellos seguirán con esta abusiva política de no reembolsos.

24 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder