Wish

No llega el articulo al domicilio registrado en la plataforma de wish

Buenas tardes mi nombre es primitivo ramirez soto yo hice una compra de un articulo el 29 de abril de 2020 en la tienda: yiwu marvel imp&exp co.,ltd alta calidad 4 usb 12v car jump starter power bank cargador 3/4 modos fuente de luz automóvil batería de emergencia para teléfono portátil luz de camping rojo, iraq plug(size 1), cantidad 1, el la plataforma de wish me informan que este articulo que ya cancele a sido entregado el día 25 de julio del 2020 y no me llego al domicilio que esta registrado en la plataforma, informo que hoy 12/08/2020 no me ha llegado el articulo , no se ha comunicado con migo para saber a donde debo recogerlo. Ya estoy desesperado porque no ha llegado el articulo y si no llega espero recomendaciones para que me realicen el reembolso del dinero que pague por el. Gracias