Wish

No llaga la mercancía en

cordialmente:

jose alonso tunjano

Buenas noches, realice dos pedidos a wish, uno el día 12 de mayo y el otro el 14 de mayo, pedí unos tapabocas, inicialmente se me dijo que el pedido llegaría el 16 de junio, antes del 16 de junio me comunicaron que llegarían el 16 de julio, hoy que esta cerca el 16 de julio se me informa que llagara el pedido llegara entre el 15 y 19 de agosto, yo creo que el pedido no llegara nunca, por lo tanto solicito la devolución del dinero pagado por la tarjeta de crédito, con los intereses a una cuota, la otra opción es que me envíen los tapabocas, de no cumplirse ninguna de la anteriores, haré una queja formal a la superintendencia de industria y comercio de colombia para que sea sancionada la empresa wish que esta incumpliendo un contrato de suministro. cordialmente: jose alonso tunjano
JOSE A  Solución rechazada:

Me llego un solo tapabocas y yo pagué cuatro