Wish

Necesito que me lo cambien por la talla real o me reembolsen el dinero y asi com

Recibi el anorak con la etiqueta correcta ,poro comparado con cualquier prenda es dos tallas mas pequeño , asi que reclame y la contestacion fue que habia hecho demasiadas reclamaciones y no admitian mas , era mi primer pedido y por lo visto el ultimo , han perdido un cliente ya que hubiese comprado mucho mas , a y ademas tampoco llevaba la bolsita para guardarlo plegadito , aunque eso era lo de menos

Salvadora L  Solución rechazada:

He perdido el dinero , el tiempo y la fe en las compras por internet

10 de Diciembre a las 5:47 hs.Responder
Salvadora L  Solución rechazada:

Han perdido una posible buena clienta ya wue no me atrevo a comprar nada mas aunque me gustan muchas cosas que hubiese puesto en la cesta de la compra

17 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Salvadora L  Solución rechazada:

No he tenido ninguna contestación ,ni bueno ni malo