Wish

Necesito mi reembolso

Buenas tardes mi pedido debió llegar en 08 de junio pero a mas tardar el 13 de junio y hasta la fecha no llega mi pedido y ya pasaronas de 4 meses desde el día siguiente que tenia que llegar mi pedido estaba intentando contactarme con servicio al.cliente pero hasta la fecha no me responden, ya no puedo esperaras.necesito la devolución de mi dinero

Yesenia O  Solución rechazada:

Buenos días, aun no recibo mi reembolso, mi pedido debía haber llegado él 13 de junio pero hasta la fecha no llega y no me reembolsan mi plata, y wish nunca responde, kjnelmsoporte técnico ayudenme por favor

Yesenia O

Espero puedan ayudarme por favor ya son 4 meses que pedi mi pedidoos

Yesenia O  Solución rechazada:

Ya pasaron 4 meses y mi pedido no llega, les hablo por servicio al cliente y nunca responden ,ayudenme por favor necesito mi dinero