Wish

Necesito el reembolso de mi dinero

Realicé varías compras en wish, me bloquearon mi cuenta sin darme ninguna explicación, solo me dicen que es por políticas de la compañía, e recibido algunos artículo pero muchos de ellos no son de buena calidad, por tanto quiero el reembolso del dinero pero como tiene la cuenta bloqueada no me permiten solicitar el reembolso de ellos, al igual si no llegan como los puedo reclamar?? si me bloquearon la cuenta, no es justo wish nosotros pagamos por esos artículo y tenemos el derecho como clientes de si no queremos el artículo por las razones que sean, poder tener el reembolso, su lema es que velan las espaldas del cliente pero de esta manera no es la correcta, desconfianza total de wish

Karen

Le e pedido un reembolso por un artículo que es de mi gustó no es como se ve en la foto, ellos dicen que velan las espaldas de los clientes pero no es verdad no cumplen, al contrario me bloquearon mi cuenta