Wish

Necesito contacto con servicio al cliente

disculpen las molestias y muchas gracias.

He hecho varias compras de los cuales solo me llego 1 artículo los demas no me han llegado. Por eso he tenido que pedir los reembolso por el valor de esos artículos.. Pero ahora hay dos artículos que no me han llegado y mi cuenta me aparece como que tengo mala reputación por pedir demasiados reembolsos y yo digo que no es mi culpa de que los artículos no lleguen. Es por eso que pido poder contactar con atención al cliente para contarles la situación de estos artículos que no he recibido. disculpen las molestias y muchas gracias.
lorena G  Solución rechazada:

por medio de la pagina solo se puede contactar el servicio al cliente y me dicen lo siguiente;
Lo sentimos. Desafortunadamente, el plazo de reembolso para este artículo terminó el 29 nov. ****.

Tu cuenta ha sido marcada por reembolsos excesivos. Los usuarios que abusan de nuestra generosa política de reembolso y devolución tienen un impacto negativo en toda la plataforma y en todos los demás usuarios. Realizamos inspecciones rutinarias de cuentas para garantizar la mejor experiencia de compra para todos. Una vez que hayamos determinado que tu cuenta tiene buena reputación, podrás ponerte en contacto con Servicio al Cliente y/o solicitar reembolsos de nuevo. Mientras tanto, aún se te permitirá hacer compras y esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades de compras.
pienso que no es mi culpa que no me lleguen los pedidos y me tengan que reembolsar... pero los ultimos dos pedidos no me los quieren reembolsar y no me puedo comunicar!

05 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
lorena G

y wish me invita a seguir comprando para quitarme de los reembolsos excesivos.... pero para que voy a comprar si no me llegan los pedidos y no me los reembolsan seria tirar mi dinero porque no solucionan nada!!

05 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
lorena G  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo y yo no me pedo poner con ellos me sale el asistente y no soluciona nada!!!

16 de Diciembre a las 14:42 hs.Responder