Wish

Mi dinero en mi bolsa

Tal como lo he dicho anteriormente no estoy dispuesto a regalar mi dinero yo puedo cruzar e ir a buscar un abogado a san diego california y poner una demanda. No se van a burlar de mi porque yo creí en esa plataforma y no es mas que una vil falacia.

Elias G  Solución rechazada:

No solucionan nada sólo te hacen creer que te dan respuesta definitiva y sale con lo mismo. He perdido mas tiempo de lo que se imaginan es terrible seguirles el juego. Pero ya lo dije y juro. Por lo que uds crean sea mas grande iré a California. Buscaré un abogado y. Ellos no se van a burlar de mi.

Elias G

Todo esto lo quiero hacer publico porque esta empresa solo roba a gente latina y que creen no harán nada es una burla pero los voy a destruir. Para que se quiten de robar.

Elias G  Solución rechazada:

Sólo. Quiero, saber porque. Y que creen que todos, los clientes a quienes no entregan productos. Menos reembolsan su dinero, van a quedar callados. Es una vergüenza. Esa clace de empresas. Que solo estafan. Por favor no permitan esto.