Wish

Mi cuenta marcada por reembolsos

si dan un tiempo determinado y no llega ,no sería problema de uno.
en todo caso pongan que llegara en 6 meses y no en un mes y medio

Haber señores de wish me han marcado mi cuenta por reembolso excesivos. ¿según la política de wish me dicen que si no me llega el producto a tiempo pida mi reembolso como tal le di una semana para que llegue el producto cosa que no me llego, ahora me dicen que no puedo pedir reembolso . si dan un tiempo determinado y no llega ,no sería problema de uno. en todo caso pongan que llegara en 6 meses y no en un mes y medio ya que esa norma que me acaban de poner, nunca me la advirtieron recién me acaban de mandar ese mensaje. y como no estuve enterado de esa norma deberían exonerarme ya que seria la primera vez que sucede y no esta en sus políticas. me gustaría que me exoneren mi cuenta que esta marcado o caso contrario quiero mi dinero de todos los productos que pedí.
alvaro P

No me han solucionado