Wish

Mentira, no me llego nada

Encargue una cuchara de cocina y unas gargantillas desde el 7 de mayo 2020 y hasta ahora 10 de julio, no me ha llegado nada y le mande un mensaje al servicio al cliente mintiéndole que ya me había llegado la cuchara, pero no del color que yo la pedí, que me llego diferente y en ese si me hicieron el reembolso y luego también les mentí de las gargantillas dije que solo me habían llegado 4 gargantillas y debían ser 6 pero las fotos me las robe de los comentarios de otros clientes pero aun así no me hicieron el reembolso y aún no me llega. Y les mando mensajes mintiendo porque no se como pedir el reembolso por algo que no te llegó.