Wish

Me siento estafada

Compré productos que decían gratis solo tenés que pagar el envío,y me cobraron el envío en dólares.que paso como Facebook que protege tanto a los usuarios,deja que nos estafen???. Porque después me enviaron el precio de lo que me habían dicho que era gratis????? espero su respuesta a la brevedad . Gracias gracias gracias!!
o tengo que denunciar????

Compré productos que decían gratis solo tenés que pagar el envío,y me cobraron el envío en dólares.que paso como Facebook que protege tanto a los usuarios,deja que nos estafen???. Porque después me enviaron el precio de lo que me habían dicho que era gratis????? espero su respuesta a la brevedad . Gracias gracias gracias!!
o tengo que denunciar????

Gladys D  Solución rechazada: 

Reclamé a Google Play y me dijo que si no me habían descontado en mi tarjeta no tenía porque reclamar

27 de Mayo a las 18:05 hs.Responder

Empresas más buscadas