Wish

Me k lleguen mis compras

Buenas tardes ..mi prehinta es pork no llegan los productos y la demora ..por algo ustedes dan una fecha aprocimada ..desde mayo k estoy comprando productos y no m ha llegado nada ...dan poco información y los numeros k dan no responden ..necesito le den solucion a mi problema ..soy de méxico mi telefono es 521-7224963844 espero respuesta y solucion gracias

Margarita A  Solución rechazada:

Se supone k es una wmpresa aeria ..y si yo compro es para k m llegue lo k pido ...de otra manera para k ...me pregunto ?he tenido paciencia en la espero y wn sus respueatas automanicas ...minimo k me llegue lo k compro ......desde k compre con ustedes ni m ha llegado nadaaaaa...desde mayo ****....me llegara lo demas me pregunto ?o tendre k seguir esperando k desilucion

Margarita A  Solución rechazada:

No.m ha llegado ninguna solucion

Margarita A  Solución rechazada:

Pork kiero los productos ..k desilucion