Wish

Me enviaron un número de rastreo equivocadoivocado 3088970426

Me enviaron un número de rastreo equivocado # rastreo 3088970426 ese número pertenece a alexis poveda el ya retiró el artículo servicio al cliente no toma en cuenta mis reclamos me siento totalmente estafado y no se que hacer para que me reembolse mi dinero son 80 usd más 12 usd del envió
cliver A  Solución rechazada:

Solo me indican que el producto me será entregado pero según el número de rastreo que ellos me entregaron el pedido ya está aqui .
La respuesta automática siempre dice lo mismo.
Es una estafa....

onamizu

Me sucedio igualito Me dice q califique la entrega y marco a dhl y me dicen que no es mi paquete

Mi nombre es Gem Cliver Arauz Montiel

Soy cliente de Wish Platform hace un tiempo

por favor, ayúdame
el servicio al cliente no me presta atención
el número de seguimiento que me dieron es incorrecto, DHL me dice que otra persona retiró un artículo en DHL co el numero de rastreo ********** que me dieron

El número de orden es
5ef3bd*****cff96cb******
Número de seguimiento: ********** ese número es incorrecto pertenece a Alexis Poveda
ME ESTAFARON EN WISH

cliver A

onamizu93 son unos ******dores todavia no tengo respuesta por parte de ellos lo peor es que hasta pague con tarjeta en lugar de con pay pal

SIGO SIN RESPUESTA POR PARTE DE WISH