Wish

Mal servicio

Hola pedi 13 cosas y ninguno me llego ya van de tres meses y lamento decir que solo cambian fechas y sigue sin llegar. Lo peor y mas frustrante es que no me permite la opcion de rembolso . Solo me da 3 opciones. Las cuales no me sirven de nada, es decir son preguntas cerradas y despues de puchar alguna opcion continua con... "gracias sigue comprando". Estoy muy decepcionada con wihs. Muy mal servicio

karlnayth  Solución rechazada:

faltan varios productos que lleguen o me rembolsen

karlnayth  Solución rechazada:

En lugar de cancelar. Me cambiaron las fechas y hay que esperar otro mes.

karlnayth  Solución rechazada:

Hay productos que pedi deade el 14 de abril que ya fueron compmetados y otros en 30 de abril y en lugar de cancelar solo posponen fechas y ahora resulta que tengo que esperar hasta el 12 y 14de Agosto y aun no llega nada