Wish

el día 04-07-2020, compras 3 artículos
el día 05-07-2020, compras 5 artículos
el día 17-07-2020, compras 6 artículos

un cliente descontento

Cliente descontento señores wish el día 28-06-2020, compras 6 artículos el día 30-06-2020, compras 3 artículos el día 04-07-2020, compras 3 artículos el día 05-07-2020, compras 5 artículos el día 17-07-2020, compras 6 artículos compré productos por su página, con la ilusión y esperanza que estos llegaran en el tiempo fijado por ustedes en primera instancia. me siento pasado a llevar por la irresponsabilidad y falta de compromiso al destinar o fijar sin mayor consentimiento otra fecha que tampoco es o será la definitiva porque en el momento de la venta son más sinceros y ponen una fecha más prolongada o de lo contrario avisan que los envíos no se harán entrega en el tiempo acordado. ya me ha pasado en pedidos anteriores que de los pedidos solicitados no llegan y el que pierde es el cliente. No he reclamado porque creo que es perder el tiempo o me equivoco? hay cosas que por simple que parezca fueron solicitadas para un fin superior y ahora solo amargura me embarga no poder yo cumplir con mi palabra la excusa de la contingencia de la pandemia no la compro, porque ante de esto era igual. favor solicito que la entrega de mis productos solicitados (comprados) se realicen ya un cliente descontento