Wish

Incumplimiento de entrega de pedidos

Hice varias compras desde el 6 de marzo, tres el 19 de mayo y una el 21 de junio y hasta el dia de hoy no llegan. Primero me decía en atención al cliente que debido al cierre de fronteras no pueden hacerlo, pero que de todas maneras llegaría. actualmente en atención al cliente me indica que no hay devolución porque ya pasó la fecha límite de algunos, he presentado mis reclamos en para la devolución de mi dinero y hasta la fecha no obtengo una respuesta.
VICKI M  Solución rechazada:

Totalmente disconforme con su respuesta al decir que el tiempo a excedido y por ello ya no hay reembolso, cuando la culpa es de ellos por no enviar a tiempo los pedidos y, resulta que una sale perdiendo... deberían multarlos por estafar al consumidor!!