Wish

Hola hice un pedido con wish el dia 12 de mayo del 2020, supuestamente me iva a

Hola hice un pedido con wish el dia 12 de mayo del 2020, supuestamente me iva a llegar mi orden a finales de agosto, orden que no llegó pues me cambiaron la fecha para que llegara el dia 12 de julio y ahora estoy mirando mi orden y me han vuelto a cambiar la fecha para el 20 de agosto ,llevo 3 meses esperando mi orden ya estoy cansada de mentiras ,ya no quiero el pedido ,me han tenido engañada en el rastreo de pedido ya habia llegado aqui a usa hace un mes y es mentira ,un pedido que esta aqui en este país no demora 2 meses para llegar ,quiero mi dinero y jamas en mi vida pido nada con ustedes ,yo lei sus calificaciones y decian que las ordenes estaban llegando en un mes pese al coronavirus llevo 3 meses esperando una orden que ya no quiero y cada vez que miro mi pedido me han cambiado la fecha ustedes .quiero una respuesta y que sea verdad porque a pesar que hay coronavirus en ningun momento ustedes dejaron saber que esto iva a demorar 3 meses son unos falta de respeto .

Dania B  Solución rechazada:

Hola no me parece valida la solucion de Wish porque no me han dado ninguna solución hice un reclamo hace unos dias de un pedido que ordene el 12 de mayo y me le han cambiado la fecha de entrega 3 veces ,ya va a hacer 3 meses que hice mi order y cada vez que está por llegar a mi destino me le cambian la fecha .Ese pedido nunca ha sido enviado Wish es una estafa un robo ,que mas se puede esperar viniendo de China ,te engañan y roban tu dinero ,compré con ellos engañada ,porque debajo del articulo que compré decía que me hiba a llegar en un mes ,ya no quiero el pedido ,son unos ladrones y falta de respeto y de Ética ,la peor compañia que existe sobre la tierra ...No compre con ellos por favor ,vivo en USA si vive aqui pues exixten miles de compañias mejores ,lo que pedí fueron uno Finecolour Brush Marker y lo hice con ellos porque no pude encontrarlos en AMAZON ,ya no los necesito tuve que gastar de mi dinero y buscar otra opcion.

Dania B  Solución rechazada:

Son unos hijos de puta unos ladrones