Wish

Historial de pedidos vacio!

Mi pedido se borró de mi historial, me he conectado a la misma cuenta con la misma contraseña simplemente ya no aparecen. Llevo más de una semana con este problema y no he logrado que me den solución. he enviado capturas de mis pantallas, todas mis conexiones han sido a través del computador. Simplemente no aparecen estaban por llegar mis pedidos el 13 de junio 2018 pero ya no hay manera de revisar puesto que mi historial esta vacio. Los links que tengo de respaldo en gmail me salen como error 404. A alguién le paso? pudieron solucionarlo?
Laura

hola monica, hay una usuaria de este medio que le paso lo mismo y se lo solucionaron, pero no dice ¿como?
a mi me pasa lo mismo y me deberia haber llegado todo los primeros dias de junio ****.
su nombre es Angy M. pero no puedo dar con ella, cuando intento comentar su publicacion me impide publicarlo.

Monica

Estoy escribiendo al correo [email protected] aún no tengo respuesta sobre esto y estoy solicitando reembolso con la confirmación de los pedidos que llegan al correo. Veamos si lo pueden realizar, si logras encontrar la solución avísame o copiame el link de la persona para ver si puedo comentar. Gracias

Laura

yo tambien estoy escribiendo a ese correo de wish y siempre me responden lo mismo. es una maquina. son respuestas automaticas.
lo unico que se es que se llama Angy M. como ya esta solucionado no te permite publicar comentarios.

Monica

Si tienes alguna novedad. Avísame por favor

Laura

claro Monica. cualquier respuesta que tenga te la paso!

Monica  Solución rechazada:

No realizaron nada con el tema de mi historial vacío, me responden lo mismo vía email y no reestablecieron ningún dato en su web.

Monica  Solución rechazada:

Wish nunca le dio seguimiento a mi problema, nunca me resolvieron el asunto de mi historial vacío. Mis productos NUNCA LLEGARON. Una compra cerca de $***.00 dolares americanos prácticamente se perdieron. He escrito en mas de 20 ocasiones explicando lo mismo y ahora simplemente mis emails ya no son contestados.

Monica

Me han respondido lo mismo de hace mes y medio. Envió capturas de pantalla una y otra vez. Solo indican que es mi cuenta pero contacte con google+ que es método de ingreso y el problema de login sino de la web de wish. Por que mi conexión a esa página es con el mismo email que tengo hace muchos años. Ellos no restablecen datos y no dan solución a este problema. Asunto que no solo yo he sido afectada sino que muchas personas más por algún problema en la web de Wish.

Laura

monica te cuento que ya recibi algunos paquetes. me faltan 3 mas pero bueno creo que en algun momento llegaran
espero que te pase lo mismo tarde o temprano!
nunca me respondieron por mail.
solo llegaron!

Monica  Solución rechazada:

Mi solicitud no fue solucionada nunca por Wish. Mis pedidos no llegaron, mi dinero se perdió!