Wish

Hice una compra y el vendedor no la envia

Hice una compra en la tienda shenshenh, por la página de wish, se trata del pedido #: 5ee14c7ef9094adbc8cdd344 por una aspiradora robot, hecho el 10 de junio, hasta la fecha no hizo el envio y tampoco da una explicación. En atencion al cliente de wish al reclamar da una respuesta automática de que no debe haber mas stock y ofrece un producto alternativo, pero no indica cual, ya aboné mas de u$s 40, y no me dan la opción de devolucion del inporte.

Alberto E  solución recibida:

Despues de varios reclamos en los que me respondieron que el proveedor no tenia stock y optara por un reemplazo, que tampoco me indicaban cual ( las malditas respuestas automáticas), la primera vez que reclamé después de plantearles mi caso, sin opciones me indicaron que me devolvian el dinero, acción comprobada porque PayPal me avisó del reintegro. Gracias por la ayuda tuQuejaSuma.